Lanzamiento oficial del acuerdo Unión Editorial – Fundación Hayek

El jueves 24 de abril a las 18 hs en la sala Adolfo Bioy Casares del Pabellón Blanco de la Feria del Libro, tendrá lugar la presentación oficial del acuerdo suscripto entre Unión Editorial de España y la Fundación Friedrich A. von Hayek, por el cual la Fundación adquirió la representación exclusiva para Argentina de dicha Editorial, y la posibilidad de vender todos sus libros en América Latina.
En la ocasión hablarán Juan Pablo Marcos Bay en representación de Unión Editorial, y Ricardo M. Rojas, vicepresidente de la Fundación Hayek.
A continuación se hará la presentación del libro de Bruno Leoni, Lecciones de Filosofía del Derecho, recientemente traducido al castellano y publicado por Unión Editorial.
En el evento estarán disponibles algunos de los títulos más importantes de Unión Editorial.
Mediante un acuerdo celebrado entre Unión Editorial de España y la Fundación Friedrich A. von Hayek de Buenos Aires, están disponibles para su compra los títulos de la prestigiosa editorial desde Argentina, para el público latinoamericano, a precios sumamente ventajosos.
Desde 1973, Unión Editorial ha venido publicando libros vinculados con la defensa de la economía de mercado y la filosofía liberal en que dicha economía se sustenta. Especialmente, se ha dedicado a traducir y publicar en castellano a los máximos exponentes de la Escuela Austríaca , tales como Carl Menger, Ludwig von Mises, Friedrich Hayek, Murray Rothbard, Israel Kirzner, etc.
A partir de este acuerdo, la Fundación Hayek ha recibido la exclusividad para la promoción, distribución y venta de libros de Unión Editorial en Argentina, pudiendo además vender dichos títulos en otros países de América Latina. De este modo, el público latinoamericano tendrá la oportunidad de contar con este invalorable material a precios sustancialmente inferiores a los de su catálogo en España, y con menores costos de envío a sus respectivos países.
Para mayor información y/o pedidos dirigirse a fundacionhayek@hayek.org.ar

Una respuesta

  1. Qué buena noticia!

    Por lo general los libros de temática liberal son muy caros y poco accesibles.

    Siempre digo que la oferta y demanda “inventada” por los liberales es lo que termina haciendo que los precios suban. En cambio los libros izquierdistas tienen tanta oferta que se regala prácticamente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: