Unión Editorial desembarca en América Latina de la mano de la Fundación Friedrich A. von Hayek

Desde 1973, Unión Editorial ha venido publicando libros vinculados con la defensa de la economía de mercado y la filosofía liberal en que dicha economía se sustenta. Especialmente, se ha dedicado a traducir y publicar en castellano a los máximos exponentes de la Escuela Austríaca.
A partir de este acuerdo suscripto con la Fundación Hayek, los títulos de dicha Editorial estarán disponibles a precios sustancialmente inferiores a los de su catálogo en España, y con menores costos de envío, para toda América Latina.
A modo de promoción del lanzamiento de esta acción conjunta, la Fundación Hayek ofrece un número limitado de colecciones de los principales títulos de UE y de la propia Fundación, a un precio total de $ 3.000 (U$S 1,000).
La colección consta de 60 títulos, varios de ellos en encuadernación de lujo, que incluye obras de autores clásicos como Lord Acton, Bastiat, Hume, B.de Jouvenel, economistas reconocidos como Buchanan o Stigler, y los autores principales de la Escuela Austríaca: Menger, Böhm Bawerk, Mises, Hayek, Rothbard, Kirzner, y sus modernos exponentes, tales como Huerta de Soto, Garrison, Infantino, Antisieri, Benegas Lynch (h) y Zanotti, entre muchos otros.
La lista completa de títulos y autores puede consultarse aquí. Si tiene interés en adquirir esta colección puede comunicarse con la Fundación Friedrich A. von Hayek escribiendo a fundacionhayek@hayek.org.ar . En caso de pedidos para ser entregados fuera de la ciudad de Buenos Aires, deberán agregarse los gastos de envío.

Una respuesta

  1. Hola Adrián. Te escribo para invitarte al Encuentro de la Juventud Liberal, a realizarse en Rosario el Sábado 8 de Diciembre en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé.La idea de la reunión surgió en la página de Martín Benegas, llamada Jóvenes Liberales Argentinos.
    Lo que queremos es reunirnos un grupo de liberales para dejar de quejarnos por internet y tomar cartas en el asunto. Queremos comenzar a influir en la gente para que nuestras ideas no sean una rareza en La Argentina.Te dejo mi mail por si querés comunicarte conmigo:

    doble_doble_v@yahoo.com.ar

    Y el link para anotarte en el encuentro:

    http://www.plataformaliberal.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: